Novedades Mayo 2018

Novedades Mayo 2018

15 mayo, 2018 Sin categoría 0

A continuacion detallamos información sobre las actividades llevadas a cabo por esta dirección durante el mes de Mayo de 2018.

• El 10 de mayo se realizó un Taller de usuarios SIU-Pilagá con el objeto de establecer lineamientos y evacuar dudas para la realización de «Manuales de Procedimientos» y también «Manuales de sistema SIU-Pilagá UNT», coordinado por nuestra Dirección.

• El 11 de mayo se realizó la presentación del software de Gestión Académica para las Escuelas Experimentales en el Gymnasium Universitario. Asistieron docentes del colegio y de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento. Este desarrollo permitirá que las escuelas experimentales cuenten con una herramienta probada y eficiente para la gestión académica, lo que es un viejo anhelño de la institución. Esta tarea es coordinada Jorge Barros.

• También el 11 de mayo se realizó el Taller de usuarios y Técnicos del SIU-Mapuche, en dodne se analizan las principales novedades del sistema. Al mismo asistieron Carmela Colqui y Marcelo Herrera.