Portal de transparencia Universitaria

Universidad Nacional de Tucumán

Portal de transparencia Universitaria

16 septiembre, 2019 Sin categoría 0

El mandato de José García al frente de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) no será una continuidad de la gestión que encabezó Alicia Bardón. Por el contrario, es de esperar que se vislumbren cambios profundos respecto de su antecesora.

En absoluto va a ser una continuidad; cada uno tiene su propia impronta. Sí habrá cambios muy importantes, fundamentalmente en las áreas académicas, en Ciencia y Técnica y en Posgrados. Los ingenieros García y (Sergio) Pagani (vicerrector) van a dar un gran salto en la UNT.

En su discurso, el rector García insistió en que pretende una universidad abierta al diálogo y homogénea. “Queremos construir un equipo de alta eficiencia para hacer todas las gestiones de la Universidad y cumplir con la meta que nos propusimos desde el comienzo, que es hacer una gestión transparente”, puntualizó. Agregó que, si bien cada área tiene una responsabilidad específica, buscarán que entre todas sean dinámicas y que converjan.

Acceso al Portal de Transparencia Universitaria:

http://10.1.6.66:8080/pentaho/api/repos/%3Ahome%3ASIU-Wichi%3APortal%20Transparencia%3ATransparencia.wcdf/generatedContent?userid=usuario_transparencia&password=clave_transparencia

García, el nuevo rector de la UNT, reclama transparencia a sus funcionarios

http://universidadeshoy.com.ar/despachos.asp?cod_des=66937&ID_Seccion=167&fecemi=03/06/2018&Titular=garciacutea-el-nuevo-rector-de-la-unt-reclama-transparencia-a-sus-funcionarios.html

Bienvenid@
Consultanos
Hola. Bienvenid@ a la Dirección General de Informática. Los horarios de atención son de 9 a 14. Sólo Whatsapp. Gracias por tu consulta.