Implementación de Siu Guaraní 3 en Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión

9 diciembre, 2020 Sin categoría 0

Queremos informar que la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión ya tiene implementado el sistema de gestión académica Siu Guarani 3.

SIU-Guaraní fue desarrollado para registrar las actividades de la gestión académica dentro de la universidad. Es una herramienta que contempla el nuevo paradigma educativo -en el que los avances tecnológicos cobran cada vez mayor protagonismo al interior de las universidades-, por eso se destaca su flexibilidad para adaptarse a esta nueva realidad que afecta a todos los miembros de la Comunidad, además de contar con un diseño responsivo que le permite ser navegado en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

La implementación del sistema es una etapa vital para asegurar su correcto funcionamiento a futuro, es el proceso que sienta las bases y, por lo tanto, requiere de una especial atención. Es muy importante que prestes atención a las recomendaciones y realices todas las consultas que consideres necesarias para asegurarte que vas en el camino correcto.

Enlace Siu-Guarani